-->

SUEÑO PASIONAL

0

Fotografía de Google

"Desde aquel sueño pasional
mis sábanas aún conservan tu fragancia
masculina.
No he podido olvidar mis uñas arañando
tu espalda dejando marcas de la pasión
que te entregué aquella noche.
Aquella noche que nos hacíamos el uno
al otro.
Empezó a germinar en la cama la pasión
hasta que floreció.
Y nos consumimos en las llamas del averno
que hice entre las sábanas.
Mis piernas enredadas en las tuyas, mientras
tu boca juguetona deslizándose por
todas las superficies y planicies de mi cuerpo.
Tus manos recorriendo los caminos de mi
cuerpo hasta llegar a mi caudal.
Tus dedos mojados impregnados de mi rocío.
Mi cuerpo en llamas esta sediento de encajar
mis manos entre tu cuerpo.
Mis p€zøn€s €r€ctøs solo para tí, mi respiración
se agita cuando tus manos juegan en mi
cuerpo buscando mis zonas erógenas.
Mi cuerpo pegado al tuyo, los latidos se
sincronizan.
Nos quedamos sin aliento, mi cuerpo lleva
marcas indelebles de esa noche pasional.
Dulce y tibia poesía se desliza en mi entre pierna.
Mis brazos enredados en tu cuerpo regalandome
calor humano.
Mi cuerpo dándote placer, de ese placer intenso
que nunca se olvida.
Y nunca olvidare eso sueño, créeme que no
quería despertar"
-Andy Pau
Si te gusto este poema, tal vez te puede gustar otro poema bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!