-->

"Un encuentro pasional"

0
Dúo poético


Sentada en la otra mesa del Bar estaba tomando una copa de vino tinto; llevaba una falda negra y unas medias con encaje, zapatillas negras y una blusa que hacían resaltar mis atributos.

A la otra mesa estás tú mirándome y una sensación placentera me empezaba a invadir, que era inevitable sentir atracción por tí.

Me atrae esa chica... Con su mirada y su figura parece tan sensual. Necesito saber cómo se llama, iré a preguntarle su nombre y si espera a alguien...

Y en ese momento sentía más placer porque sentía tus pasos detrás de mi, pusiste tu mano en mi hombro y me preguntaste mi nombre.
¿Esperas a alguien? y contesté que no.
Me preguntaste si podías sentarte conmigo y te dije que si.
Cómo negarme a ese hombre tan atractivo, con esa mirada ardiente? Que ya empezaba a penetrar todo el lienzo de mi piel.

Te puedo invitar una copa? Quisiera conversar contigo, espero no ser tan atrevido pero me llamaste la atención y sentí tu mirada en mi y no pude resistir el impulso de acercarme a ti. Por cierto, mi nombre es Roman.

Y como negarme a esa invitación? Por supuesto que acepté.
A mi también me gustaría conocerte más, disculpa si soy muy intensa pero... me fascina mucho tu mirada ardiente y hasta el color de tu piel.
Me llamo Andrea y no puedo creer que estés sentado conmigo conversando.


Es un placer conocerte Andrea, yo tampoco puedo creer que hayas aceptado y aquí estamos... Me gusta esa intensidad y el rubor que ahora aparece en tus mejillas. Tienes algo... Y ahora que sonríes puedo decirte que también me gusta tu sonrisa!!!

Es un placer conocerte Román.
Por cierto, sabías que tu nombre significa "Guerrero Romano".
Me encanta mucho tu nombre y tu también me gustas mucho.
Me gusta que muerdas tus labios cuando me ves.
Me gustaría saber si te gustaría ir a un lugar más cómodo para seguir conversando, claro.

Algo sabía del significado de mi nombre... Y me has descubierto, muerdo mis labios imaginando cosas... Me encanta la idea, vamos a ese lugar cómodo, yo te sigo.

Mis muslos ardían cada vez más cuando aceptaste mi invitación. Imposible resistirme a tanta tentación, eso me rebasaba. Jamás te imaginabas que ese lugar cómodo era mi Casa...

Tu mirada ardiente penetraba cada vez más!!! Me encanta conversar contigo. Sabes? Aún no puedo creer que estés conmigo. Es como un sueño en el que no quiero despertar.

Que más sueñas Andrea? Acaso lo mismo que yo? Quiero conocerte más, pero justo ahora quiero hacerte mía, quiero poseerte de todas formas y que hagas conmigo lo mismo, quiero sentir tus piernas envueltas en tus medias en mi cintura!!!

Yo también quiero hacerte mío, no puedo con todo tu fuego. Sabes.. me encantaría llevarte a conocer la cima del placer. Disculpa mi atrevimiento pero me encanta tu hombría perfectamente esculpida.

Me encantas Andrea... Y si te gusta mi hombría ven y tócala, siéntela que es para ti que has despertado este deseo... Quiero recorrer tu cuerpo y descubrir la lencería que adorna tu figura, déjame ver lo que guardas.

Mi cuerpo empezaba a calentarse cada vez más, lentamente deslizaba mis manos sobre tu pecho e iba desabotonando tu camisa hasta hacer lucir esa hombría que despertó este intenso placer. Hazme tuya y descubre lo que tengo para tí, solo para tí.

Ven entonces, que mis ganas se desbordan y quiero que las sientas, volverte loca de placer y que grites mi nombre una y otra vez y desees mil noches más a mi lado.

Mmmm... Puedo sentir tus ganas sobre mi cuerpo, mi fuego se aviva más.
Si, hazme tuya porque todo mi cuerpo te pertenece. Profana este cuerpo con tus benditas manos. Ven mi amor y hazme tuya, a tu placer.

A partir de ahora eres mía Andrea... Dejaré marcas indelebles por todo tu cuerpo... Derramaré mi simiente en tu interior y nuestra escencia quedará impregnada en nuestros cuerpos y cuando recuerdes este momento te tocarás deseando que sea yo quien roce tu cuerpo y te mire a los ojos para que apague el fuego de tu interior.

Tu también ya eres mío Román, desde este momento que me entregué a ti.
Tu también cuando recuerdes este momento te tocarás y desearás volver a sentir mis labios sobre tu piel y mis uñas arañando tu espalda.

Pero esta no será la única vez... Regresaremos a este lugar a reavivar nuestra pasión y este encuentro pasional sólo es el preámbulo de lo que vendrá después... Si tú quieres...

Como negarme? Si este momento pasional fué una experiencia inolvidable. Seria hermoso volver a sentir tus manos en mi piel y tus besos en todas las partes de mi cuerpo.

Eres un hombre maravilloso a la hora de amar, Román. Este encuentro pasional quedará en mi memoria...
Andy D Zepeda
Roman Reyes
Si te gusto este texto, tal vez te puede gustar otro texto bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!