-->

Amanecer contigo

0
Fotografía de pinterest

"Que ganas de amanecer contigo, mi amor.
Amanecer abrazados en nuestro lecho.
Sentir tu amor cuando me despiertes con un beso en mis labios.
Y al verte, te diga "buenos días, mi amor".
Abrazados sintiendo el calor de tu cuerpo la respiración de tu boca
En ese beso tan lleno de pasión y deseo
Donde el destello de tu mirada están en cada parte de mi cuerpo.
Muchas ganas de estar a tu lado.
En el lumbrar de mi pecho.
Sintiendo el calor de tu cuerpo y los latidos de tu corazón que hacen que mi alma y mi corazón se desboquen.
Es hermoso amanecer contigo.
Amanecer entre tus brazos que me hacen sentir plena y amada.
Los latidos de tu corazón son más rapidos y los míos Amor mio.
Es tan hermoso estar a tu lado.
Mi bello caballero.
Destilando Amor por ti en cada poro de mi piel.
Y sentir tu hermosa fragancia.
Y tus manos qué me acarician
Soy tan feliz a tu lado me siento una princesa.
Una princesa que muere de amor por ti.
Y desde la primera vez que te vi, supe que tu eres mi príncipe.
El principe que me llena de amor.
Y que quiero amanecer contigo todos los días hasta que mi corazón deje de latir y mis huesos se hagan cenizas.
El Amor floreció más en el momento que te conocí
Te amo mi caballero eres todo para mi
Me cuidas y me das todo tu cariño cada día cada instante.
Haz hecho de mi la más linda flor.
Y las más hermosa fragancia con tu amor.
Volví a creer en el Amor.
Ese amor que antes creía que nunca iba a llegar.
Y que nunca imaginé volver abrir las puertas de mi corazón a alguien más.
Y llegaste tu de repente.
Sin un permiso apuntaste tu amor en mi corazón.
Y contigo quiero estar siempre.
Amanecer contigo y dormir contigo.
Sintiendo tu amor y tu cariño en cada célula de mi cuerpo.
Llegaste en el momento que yo esperaba mi vida estaba vacia
Y ahora soy inmensamente feliz.
Quiero vivir contigo.
Vivir mi sueño anhelando
Mi vida cambió y ahora que estoy a tu lado es para toda la vida
Amanecí contigo.
Y me hiciste tan feliz.
Tómame de mi mano.
Y juntos para siempre tu y yo Amor mio.
Tu y yo por siempre.
Porque nuestro amor superará cualquier obstáculo en el camino.
Tu y yo juntos, amor mío.
Comenzar de nuevo.
Empezar una vida juntos.
Tomados de la mano.
Donde El Amor siempre estarán.
Me encargaré qué todos los días de tu vida seas feliz.
Este Amor es para siempre.
Recuerda con Amor estas bellas letras qué me salen del corazón.
Mi hermoso caballero.
Nunca olvides estas letras, así como yo no olvidaré tus muestras de afecto.
Recuerda que te amo mucho y que quiero amanecer contigo todos los días de mi vida"
-Andy Pau y Consuelo Cortes
Si te gusto este poema, tal vez te puede gustar otro poema bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!