-->

PENSAR EN TI, ES VOLVER A ELEGIRTE

0
Fotografía de pinterest

Todos los días de mi vida siempre te tengo presente, porque pensar en tí es volver a elegirte.
Nunca he olvidado como nos conocimos y como inmediatamente nuestras miradas se cruzaron y ya empezaba en ese momento a escribirse nuestra historia de amor.
Te tome de las manos y tu mirada ardiente penetraba mis ojos que en ese momento ya morían de amor por tí, por sentir tu bella piel cálida y húmeda a la vez.
Pensar en tí, es volver a elegirte y es volver a recordar todo lo bonito que hemos vivido y que aún faltan más cosas para hacer juntos.
Yo siempre te recuerdo mi amor, porque tú siempre vives en mis pensamientos y cuando vienes y me robas un beso la sangre se calienta y mis venas se enardecen.
Todas la membranas y fibras de mi cuerpo se sacuden cuando te tengo conmigo y cuando me haces el amor.
Tienes una bella manera de hacerme sentir esa pasión que recorre por todo mi cuerpo hasta que mi corazón y mi alma se desboquen.
Pensar en tí, es volver a elegirte mi amor.
Si te gusto este texto, tal vez te puede gustar otro texto bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!