-->

VERSOS EN TU PIEL

0

Fotografía de pinterest


Bajo el manto de la noche, nuestros cuerpos completamente compenetrados sintiendo hermosas sensaciones que cubren cada espacio de mi cuerpo.
Tu boca haciendo poesía erótica en todo el lienzo de mi piel.
Mis labios escribiendo versos en tu piel con dulzura y pasión al mismo tiempo.
Maravilloso el momento bajo la luz de luna nuestras pieles deseosas de degustarse y beber hasta la última gota de ese elixir bendito.
Nuestros cuerpos completamente compenetrados, haciendo arte y yo no dejo de escribir versos en tu piel.
Esa hermosa piel que es el lienzo perfecto para escribirte todo lo que me gusta de tí y todo lo que provocas en mi, cuando me observas con tu mirada ardiente y lasciva.
Mmm adoro perderme en todos los lugares de tu cuerpo cálido y húmedo a la vez, bañarme e impregnarme de toda tu fragancia masculina que enerva mi sangre y mis venas se enardecen.
Amo escribir versos en tu piel, esos versos en los que describo todas las sensaciones que me haces sentir con solo besar mis labios y sentir tu abrazo cálido que hace mil tempestades en todos los rincones de mi cuerpo.
Versos en tu piel, en donde derramo tinta en todo el lienzo de tu cuerpo cálido y húmedo.
Porque sabes bien que mis letras es lo que te provoca cuando las lees.
-Andy Pau
Si te gusto este texto, tal vez te puede gustar otro texto bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!