-->

No me niegues tu amor

0
Imagen de facebook

"No me niegues tu amor, mi amor.
Vamos juntos a escalar montañas, 
cruzar fronteras, volar en parapente 
y caminar sobre el mar.
No me niegues tu amor, mi amor.
Ven y besame, incendiate conmigo 
entre mis brazos.
Te aseguro que vas a ser el hombre 
más feliz a mi lado.
Deja que llene de vida tu alma y te 
prometo que no te arrepentirás.
Déjame devorar tu corazón con 
vehemencia.
Deja que te llene de besos.
Déjame besarte las manos con 
devoción.
Déjame entrar en tu vida para 
demostrarte que en verdad mi amor 
por tí es sincero.
No me niegues tu amor, mi amor.
Vamos a darle la vuelta al mundo juntos.
Vamos a dormir juntos para que los 
latidos de nuestros corazones se 
sincronicen.
No me niegues tu amor, que muero por 
enseñarte lo bonito que es sentirse 
vivo conmigo.
Lo bonito que es que te llene de amor
y te llene de cariño"
-Andy Pau 
Si te gusto este poema, tal vez te puede gustar otro poema bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!