-->

Ámame, como si fuera la última vez

0
Fotografía de pareja enamorada


"Ámame como si fuera la última vez.

Despoja mi ropa lentamente y 

hazme arte con tus benditas manos.

Tómame despacio y bebe la miel 

de mi boca.

Haz un caudal entre mis piernas.

Y siente mis aguas termales.

Bésame despacio y muerde mis labios.

Déjame sentir tu fuego, haciendo que 

mis senderos se hagan cálidos.

Ponme en bandeja de plata tu hombría, 

para sentir la tibieza de tu cuerpo.

Déjame seducirte tocando la textura 

que tiene tu piel.

Y déjame despertar tus sentidos.

Hazme despertar mis pasiones, sentirás 

una explosión de sensaciones mágicas.

Deja que recorra con mis labios los tuyos.

Para sentir la textura que tiene.

Para sentir lo cálidos que son.

Y para sentir lo húmedos que son.

Ámame, como si fuera la última vez.

Bésame, como si fuera la última vez.

Hazme tuya como si fuera la última vez.

Hazme arder en las llamas del amor.

Vierte sobre mi, tu amor y tu pasión.

Dame de beber de tu manantial.

Y despierta en mi el más dulce deseo.

Ámame como si fuera la última vez, mi amor"

-Andy Pau

Si te gusto este poema, tal vez te puede gustar otro poema bonito, solo da click en el enlace de abajo.
Duele

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!