-->

Baño de amor

0
Fotografía de mujer sensual


"Cuando me meto a la ducha, despojo todas mis ropas.

Tomo el jabón y lo paso por todo mi cuerpo haciendo movimientos suaves y a medida que te pienso más siento como el agua se entibia y como entra en contacto con mi piel.

Cuando te pienso cálido y húmedo, el agua de la ducha arde por mi cuerpo y hago movimientos rápidos con el jabón.

Estás ahí invisible en la cascada de agua que cae, siento como me abrazas y pasas el jabón por mi cuerpo.

Huelo el olor que desprende el jabón en mi cuerpo e imagino que así hueles, a dulces rosas.

Y no sabes la sensación placentera que se siente, al pasar el jabón por todo mi cuerpo cuando te pienso.

Tu ahí invisible, acariciando mi piel.

El agua ardiendo.

El delicioso olor a dulces rosas que desprende el jabón en mi cuerpo.

Es un baño de amor.

Y me quedaría horas adentro de la ducha.

Acariciando mi piel con el jabón.

Sintiendo como el agua se entibia cuando te pienso cálido y húmedo.

Y sintiendo la sensación placentera que me invade al oler el delicioso aroma a dulces rosas que desprende el jabón en mi cuerpo.

Si me quedaría horas metida en la ducha de amor"

-Andy Pau

Si te gusto este texto, tal vez te puede gustar otro texto bonito, solo da click en el enlace de abajo.

JAMÁS

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!