-->

Duele

0
Fotografía Tumblr

"Duele no tenerte cerca.
No poder robarte un beso a quemarropa.
No poder decir: "Te Amo".
Duele y Mucho.
Duele no tenerte ami lado.
No poder robarte el aliento.
No saber nada de ti.
Duele y Mucho.
Duele que no me hayas mandado un poema, una poesía,
una canción o una carta.
No escuchar tu voz suave y dulce.
No sentir tu calor conmigo.
Duele y Mucho.
Duele no poder arrancarte el corazón del pecho.
No poder robarte un suspiro.
No poder sacarte el alma.
Duele y Mucho.
Duele no saber: "Si me sigues amando, así como yo".
No tener ni un recuerdo tuyo.
No tener tu loción conmigo.
Duele y Mucho.
No tener ni un apapacho tuyo.
La impotencia de no tener conmigo una de tus lagrimas.
Duele y Mucho.
Duele y me arde este fuego que llevo adentro.
No tener ni un incentivo para poder apaciguarlo.
No tener noticias de ti.
Duele y Mucho.
No poder atraparte en mi mundo.
No poder sentir el calor de tus manos.
Duele y Mucho.
De no poder recitarte una canción.
De no poder recitarte un poema.
De no poder recitarte una poesía.
Y de no poder recitarte una carta de romance.
Me duele y mucho, mi amor".

- Té y Letras


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!