-->

Ya no eres como antes

0

Fotografía de pinterest

"Tu indiferencia me hace daño
como no tienes una idea.
Ya no me besas como antes, con
esa intensa pasión que mis labios
se prendían.
Ya no eres como antes, tus caricias
ya no son como antes que me
hacían estremecer por completo.
Ya tampoco irradia felicidad tu
mirada cuando me veías.
Ya no eres como antes, yo te amaba.
¿Que nos pasó?, si eramos muy felices.
Ahora ya todo es diferente, yo ya no
te amo y no siento deseo por tí.
Ya no necesito de tus caricias y ni de
tus besos.
Ya no necesito de tu calor y ni de tus
abrazos.
Ya no eres como antes, cambiaste
lamentablemente.
Y no estoy dispuesta a darte otra
oportunidad.
Tu indiferencia me hizo daño pero
pronto sanará.
Ten por seguro que ya no te amo y no
te necesito en mi vida.
Ya no eres como antes y lo siento
mucho"
-Andy Pau 
Si te gusto este poema, tal vez te puede gustar otro poema bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!