-->

Contigo siempre, mi amor

0
Fotografía de pinterest

"Caminando de tu brazo en algún lugar mágico.
Un lugar donde solo estemos tú y yo juntos.

Si juntos como también ver la luna en ese muelle o ese sol al salir en ese muelle que es testigo de este amor.

El sol como testigo de este amor que está floreciendo.
Este amor será para toda la eternidad.
Mientras quiero verte a los ojos, recitarte un poema y sentir tu calor en un abrazo que me reconforte el alma.

Si esa alma que me encantó conocer ya que pareciera que era a fin a mi, si a mí, a mi me gustaría decirte mi ángel terrenal qué me digas dónde estabas , si estabas en que parte del mundo o en qué planeta te encontrabas tu.

Estaba esperando tu llegada en algún lugar.
Apareciste en mi camino como arte de magia.
Pintaste de colores mi mundo.
Llenaste de alegría mi vida.
Y todo es gracias a ti.
Eres el regalo más hermoso que puedo tener.
Y te amo como no tienes una idea.

Esa idea también fue la que me vino a mi mente al conocerte por fotos o tus escritos o si no por esas video llamadas al darte los buenos días o las noches de estás mismas que fueron muy espaciadas al principio y después mas recurrentes que en ocasiones no queríamos cortar por qué parecíamos ser uno para el otro y deseabamos traspasar la pantalla y robarte un beso o muchos.

Quería sentir tus labios cuando te miraba en la pantalla.
Es increíble como mi vida tomo otro rumbo con tu llegada.
Amo conversar contigo de día y noche y pasarme las horas leyendo tus dulces mensajes.
No me canso de verte, mi amor.

Mi amor eso me pasa a mi igual y desearía hacer más cosas y que escuches como suspiro y que ese mismo se convierte en ese beso o esos besos y que también se convierte un guiño para insinuante unas cosas de estos enamorados.

Yo también quiero hacer muchas cosas contigo, mi amor.
Quiero tomarte de las manos y besarlas.
Quiero dormir en tu pecho todas las noches.
Despertar abrazada a ti disfrutando de tu respirar y el latir de tu corazón.
Quiero cantarte una canción al oído y hacer estremecer tu alma.

Esa alma es tuya y es porque has sido la única, si la única que me hace eso y más cosas en este mismo ser, si este ser que desea todo si todo lo que no se puede callar y negar por ti mi mujer , mi mujer especial.

Tu también eres mi hombre especial.
Eres único, maravilloso y hecho a mi medida.
No serás perfecto para los demás pero puedo decirte que para mí si lo eres, mi amor.
Eres el príncipe que siempre soñe tener a mi lado.

Así será si el universo conspira a nuestro favor mi mujer especial o mi princesa hermosa. Eso lo eres recuerdalo.siempre mi dulce amor.

Mi dulce amor que quiero que estés conmigo siempre.
Porque a tu lado quiero vivir los momentos más felices de mi vida, mi amor.
Y contigo siempre quiero estar, mi amor"
-Andy Pau y Mario Yañez Morales 
Si te gusto este poema, tal vez te puede gustar otro poema bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!