-->

SIN DECIR ADIÓS

0

Fotografía de pinterest

Sin decir adiós te fuiste de mi vida Daniel, no me dejaste ni una carta y ni un poema para recordarte.
Simplemente te fuiste de mi lado sin darme una respuesta y ni un motivo.
Hiciste añicos mi corazón y a pesar que rompiste mi corazón aún perturbas mi cuerpo.
Pero con el tiempo ni mi cuerpo recordara tu nombre.
Sin decir adiós te alejaste de mi vida y me hubiera gustado que me dijeras cuál fue mi error, si es que lo hubo.
Pero no me diste una razón para irte de mi lado para siempre.
Si te ame más de la cuenta e incluso renuncie a mis sueños por estar a tu lado, pero ahora el panorama cambia todo por completo.
Sin decir adiós te fuiste sin dejarme un recuerdo, porque tu rostro ya no se ve en mis sueños.
Ya no se acelera mi corazón cuando de repente pronunció tu nombre.
Antes mi cuerpo temblaba de los nervios cuando me dabas un beso apasionado.
Pero ahora todo eso ya cambio y sin decir adiós, te fuiste de mi lado.
Ya no hay un nosotros y ni recuerdos tuyos, que pueda recordarte.
-Andy Pau 
Si te gusto este texto, tal vez te puede gustar otro texto bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!