-->

PASIÓN DE MADRUGADA

0
Fotografía erotica

Era una noche gala en donde asistían muchas personas importantes, del otro lado de la mesa estaba un caballero de mirada penetrante y con los ojos de color negro que estaban acechando.
En la mesa yo sentada sentía el fuego de la mirada penetrante de aquel caballero.
Mis senos empezaban a ponerse firmes e inmediatamente él los descubrió y eso hizo que todo mi cuerpo se empezará a calentar y ahí fue donde descubrí como el fuego es abrasador.
Me levanto de la mesa y llevo mi copa de vino tinto conmigo, jamás había sentido un calor intenso.
Le doy un sorbo a mi copa de vino tinto y tengo la necesidad de beberme otra copa más.
El calor ya empezaba a recorrer cada centímetro de mi cuerpo, acaricio un poco mis pechos y elevo mis manos hacia mi cuello.
Veo que viene hacia mi aquel caballero de mirada penetrante, mi cuerpo se excita de inmediato y es inevitable ponerme caliente provocado por el deseo y el placer de sentir entre mis manos su hombría caliente y mojada.
Le doy un trago a su whisky dejando un beso rojo marcado en el vaso, eso hizo que le prendiera de inmediato provocándole un calor intenso que no aguanto más y me toma.
Me lleva a un lugar apartado, me pone contra la pared pegando su cuerpo.
Obedezco a mi instinto y empiezo a desabotonar su camisa dejando expuesta a mis ojos su hombría jugosa y caliente.
Se le escapa un gemido largo y eso hace que mi intimidad palpite.
Sus manos tocando la melodía de mis pechos, hizo que me viniera.
Mis ojos cubiertos estaban con su corbata, mientras siento como aparta mis bragas dejando que se cuele un fuego intenso en mi sexo.
Me postro a sus pies y con mi boca le hago poesía erótica.
Sus gemidos y jadeos retumban en mi cuerpo y me inunda de placer.
Lo monto y cabalgo sobre él regalandome sus orgasmos.
Su desnudez completamente para mí y expuesta a mis ojos.
Sus manos, lengua y boca tocando la melodía de todas las partes de mi cuerpo.
Completamente rendidos caemos sobre el césped excitados por la pasión que se desbordo de nuestros cuerpos.
Si te gusto este texto, tal vez te puede gustar otro texto bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!