-->

CITA INOLVIDABLE

0

Fotografía de pinterest

 Ya es hora de salida del trabajo y Tiago me envia un mensaje diciendo que me está esperando en el estacionamiento para irnos a relajar un rato.
Las piernas y los brazos me tiemblan porque no se a donde me llevará está vez.
Bajo al estacionamiento y como todo un caballero me abre la puerta del coche y subo.
Durante el camino siento como su mano acaricia suavemente mi pierna hasta llegar a mi ingle en donde la sangre comienza a hervir.
Antes de llegar al destino, me tapa los ojos con su corbata y al llegar me dice SORPRESA!!!.
Un jacuzzi lleno de pétalos de rosas y esencia de lavanda.
Esta si que es una sorpresa y una cita inolvidable va a ser para relajarnos un rato.
Tiago se veía tan apuesto que empezó a desvestirme lentamente y yo hacía lo mismo.
Completamente desnudos estábamos los dos y me carga y me lleva al jacuzzi.
Sus manos ya empezaban a seducir todo el lienzo de mi piel, mis piernas enredadas en su cintura.
Tiago no dejaba de darme besos y caricias, haciendo que el agua del jacuzzi hubiera mucho.
Los latidos de nuestros corazones se sincronizaron, su cuerpo mojadisimo era fascinante.
Mis senos expuestos para él, para su gozo y mis manos para escalar su espalda.
Sus manos bajaban hacia aquellas partes donde me deshacía por completo de placer.
Definitivamente esta si fue una cita inolvidable.
Si te gusto este texto, tal vez te puede gustar otro texto bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!