-->

Beso rojo

0

Fotografía de pinterest

"Un beso rojo te dare en esos labios tentadores que mueven todas las fibras de mi cuerpo.
Sentirás la verdadera pasión recorriendo cada parte de tu cuerpo.

La sangre comenzará a recorrer por las venas hasta que el corazón y el alma poco a poco se entibiaran hasta calentarse por completo.
Tu cuerpo se calentará por completo y me pediras más.

Un beso rojo será solo el preámbulo perfecto para una noche llena de pasión.
Tus manos desabotonando mi blusa hasta dejar al descubierto mi piel.

Tus praderas ardiendo después de ese beso rojo.
Mis manos atravesando cada lugar recondito de tu cuerpo cálido y húmedo.
Un beso rojo dejaré tatuado en tu boca llena de pasión.

Haré que todas las membranas de tu cuerpo se exciten cuando beses mis labios tentadores llenos de pasión.
Un beso rojo hará que tu cuerpo de llene de placer"
Si te gusto este poema, tal vez te puede gustar otro poema bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!