"Nos juzgan por ser "diferentes", cuando en realidad somos iguales a los demás.
Somos como cualquier persona normal.
Somos personas que sentimos, que damos luz a la sociedad y que también sabemos escuchar como los demás.
Nos juzgan porque tenemos diferentes orientaciones sexuales o porque somos travestis o también porque somos transexuales o personas transgénero a las demás personas que se hacen llamar "personas normales".
Nos discriminan por no ser "heterosexuales", porque tenemos diferentes puntos de vista y porque ante la sociedad somos personas anormales.
En la sociedad no existen las personas anormales, todos somos personas normales que pensamos, sentimos, escuchamos y hablamos.
Somos como cualquier persona normal, pero la mayoría de las personas no lo ven de la misma manera.
Tristemente vivimos en una sociedad sin cultura y que no saben sobre el "RESPETO", no logran comprender que también somos personas iguales a ellos.
El hecho de que tengamos diferentes orientaciones sexuales a la de las demás personas o porque somos travestis o porque somos transexuales o también por ser personas transgénero, no significa que seamos personas anormales como la mayoría de las personas dicen.
Nosotros al igual que las demás personas merecemos "RESPETO" y que la sociedad no nos juzgue por tener otra orientación sexual o porque somos travestis o porque somos transexuales o también porque somos personas transgénero.
También merecemos ser escuchados como las demás personas"
-Andy Pau
Si te ha gustado, compártelo!!!