-->

Un recuerdo doloroso

0

Novios bailando muy enamorados


"Hoy recordé la melodía que tanto nos gustaba bailar.

Y no sabes el dolor que sentí al escucharla y pensarte nuevamente.

Se colaba por mis huesos un frío que quemaba como el fuego en una fogata.

Se me escurrían las lágrimas por mis mejillas y no sabes lo triste que fue.

Sentía un nudo en la garganta de tan solo pensarte feliz con alguien más.

Eso fue lo que hizo que me derrumbara.

Pensarte feliz con alguien más.

Es lo más doloroso que sentí.

Lo que me calma es que al menos no estás solo.

Se que ella te hara muy feliz como yo lo hice.

Y tú no te preocupes por mí, tus recuerdos me acobijan en mis noches de insomnio.

Porque a pesar de todo, te seguiré amando y te 

seguiré queriendo aunque tú ya no seas el protagonista de mi cuento"

-Andy Pau


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!