-->

El mejor momento de mi vida

0

Novios enamorados

"Jamás creí que hacer el amor fuera tan especial, maravilloso, hermoso y mágico.

Lo que más me gusto fue que no fue planeado, si no que sucedió de forma espontánea.

No sabes lo plena y lo feliz que me haces sentir a tu lado.

En mi despertaste a esa mujer que en mucho tiempo estaba muerta.

Y no sabes lo bien que me siento a tu lado.

Eres todo un hombre.

Y no eres como los demás, que solo me amaban a medias.

Tú eres muy especial para mí.

Y con eso me basta para ser feliz.

Teniéndote conmigo, nada me falta.

Porque lo tengo todo.

Todo mi amor y no sabes la

inmensa felicidad que siento por ser 

mi compañero de toda la vida.

Te amo mi amor"

-Andy Pau

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!