-->

BAJOS INSTINTOS

0

Erotismo

Besame que quiero sentir tus manos.
Abres en par las laderas de mis piernas y siento tu fuego.
Jalas hacia ti mi cuerpo y siento tus embestidas calientes.
Orgasmos hacen que tu cuerpo se incinere.
Saboreas el paraíso que te ofrezco, me haces sentir hembra contigo.

Inmediatamente el éxtasis recorre por todo mi cuerpo.
Nace un fuego intenso que me consume.
Siento que estoy en el mismo averno.
Tienes la facilidad de hacerme gozar y disfrutar.
Instintivamente mi cuerpo se convulsiona con tu calor.
Nace mi lujuria y mi lascivia.
Tocas mis zonas erógenas con vehemencia.
Olas de pasión hacen tu pelvis en mi cuerpo.
Seduces todo el lienzo de tu piel con tu manera de ser.
-Andy Pau
Si te gusto este poema, tal vez te puede gustar otro poema bonito, solo da click en el enlace de abajo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!