Chisca una bella joven ninja con poderes vive en Japón un país lleno de tecnología. Desde muy temprana edad empezó a tomar clases de karate y al cumplir la mayoría de edad quiso darle otro rumbo a su vida e independizarse en busca de mejores oportunidades.
Pasaron los días Chisca iba a la universidad como todos los días hasta que conocio al amor de su vida Kiro un joven apuesto que no se imaginaba que Chisca no era una mujer como todas las demás.
Kiro no sabía que ella era una ninja y que aprendió a desarrollar poderes para defenderse de cualquier tipo que quiera lastimarla.
Le había prometido amor eterno pero no fue así y Chisca enfurecida mostró su verdadera naturaleza ella entre tantos poderes poseía un poder que hacía perder la vista y ese fue el divino castigo de Kiro.
Kiro perdió la vista por burlarse de Chisca quien decía que era el amor de su vida supuestamente.
Pasaron los meses y Chisca seguía su vida normal como todos los días, renunció al amor definitivamente después de ese desamor que sufrió.
Durante el camino a casa ella sintió que alguien la venía siguiendo así que se previno. El hombre no se imaginaba que aquella chica que quería raptarla era una mujer ninja con poderes.
En el momento que el sujeto se acerco a ella, Chisca saco un poder en el que congelaba todo lo que estaba a su paso y congelo al topo que la venia siguiendo.
Todos le tenían miedo a Chisca por los superpoderes que poseía y nadie se le acercaba por temor a que la atacarán.
Y así Chisca siguió su vida como todos los días, defendiendose de quién la quería atacar con sus poderes sobrenaturales.
-Andy Pau
Si te gusto este texto, tal vez te puede gustar otro texto bonito, solo da click en el enlace de abajo.
Si te ha gustado, compártelo!!!