-->

Recuerdos fantasmas

0

Mujer al viento pensando

Nuevamente me llegó el recuerdo del hombre que me había enamorado antes, volví a recordar cada detalle de su rostro y volví a sentir como mi corazón se aceleraba al visualizarlo en mi mente y al verlo caminar.

Juré que nunca más lo iba a recordar,pero una parte muy oculta dentro de mi me ruega que lo siga recordando y que lo siga soñando.

Mi alma me pide a gritos que nunca más intente olvidarlo y es imposible hacerlo. Será que te has adherido dentro de mi para siempre como una cicatriz que nunca quiere desprenderse.

Pero también se que si le sigo guardando fidelidad jamás podré rehacer mi vida con alguien más porque él sigue viviendo dentro de mi. Si duele y mucho, pero es necesario alejarlo de mi vida y para siempre, porque solamente alejándolo de mi vida yo podré rehacer mi vida y ser feliz sin que los recuerdos fantasmas sigan robándome la calma y la tranquilidad.

De todo corazón le deseo lo mejor y que sea muy feliz.

-Andy Pau

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!