-->

Una decisión maravillosa

0

Pareja unida y tomadas de las manos


"Y me decidí a darme una oportunidad con él, a ser feliz con el hombre de mi vida.

Y que sea lo que dios quiera.

Se que puede durar o no durar toda la vida.

Pero quiero vivir esa bonita experiencia de sentirme amada por alguien que me ama en serio.

No me importa si va a durar un mes o un año.

De eso se trata, de atreverse a arriesgarse y darlo todo.

Porque uno nunca sabe cuándo te vas a ir al cielo.

Y uno debe a atreverse a vivir cosas maravillosas y hermosas.

Y yo me decidí a vivir la bonita experiencia de tener una relación con un hombre que es espectacular en toda la extensión de la palabra.

Por eso hay que atreverse y no privarse de las cosas hermosas que la vida nos ofrece.

Como yo con el amor y puedo decir que soy la mujer más feliz del mundo.

Gracias vida por esta nueva etapa que estoy viviendo y que te aseguro que la viviré al máximo dure lo que tenga que durar"

-Andy Pau


 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!