-->

Viviendo un duelo

0

Chica solitaria y triste fumando

"Lo único que dejaste fue tristeza en mi vida, me dejaste con mil palabras en la boca que cuando te vi irte a lo lejos las tenía atoradas que ardían en mi garganta.

Te fuiste y te llevaste todo de mí, te valió todo lo que juntos construimos.

Empezando por el que fue nuestro hogar, ahora solo se respira ausencia y tristeza.

En la que era nuestra recamara, solo se quedaron de recuerdos nuestras noches de pasión.

Eso fue lo que me dejaste, puros recuerdos que ahora ya no me sirven de nada.

De recuerdos no se vive, créeme.

Yo ya estoy muerta por dentro.

Lo único que me mantenía viva, era tu amor.

Y ahora las cosas sin ti, ya no son iguales.

Ese dolor latente que invade mi alma.

Las lágrimas que arden por mis mejillas.

El enorme vacío que tengo en el corazón.

El duelo que estoy viviendo.

¿No te parece suficiente dolor?.

Dicen que el tiempo todo lo cura, pero yo jamás me voy a curar.

Tanta entrega de amor y de repente todo se va a la basura.

Es imposible curarme.

Fueron muchos años de amor.

Muchos años viviendo juntos.

Muchos años compartiendo la cama.

Muchos años compartiendo momentos felices.

Y ahora nada, ya no hay nada de eso.

Ya todo se lo llevó el viento.

Ojalá seas feliz sin mí.

Aunque no lo creas, no te deseo ningún mal.

Fuiste el gran amor de mi vida.

Y de corazón, te deseo lo mejor.

Adiós, para siempre mi amor"

-Andy Pau

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!