-->

Antes de tí...

0
Fotografía romántica de pareja

"Antes de ti hubo otros juegos, otros pasatiempos y otros placeres. 
Me follaron otras manos
Hubo fuego en los cuerpos de otros desconocidos,
Hubo hambre,
Hubo deseo,
Hubo ganas,
Hubo romance,
Hubo calor,
Hubo sudor,
Hubo relajación,
Y hubo climax.
Te podría seguir la lista sin quedarme
sin garganta.
Ahora contigo todo es diferente,
amo la forma en cómo follas mi cuerpo 
sobre tus piernas cálidas y húmedas bañadas en sudor.
Amo como me tomas en tus brazos,
Amo como me agarras,
Amo como me besas,
Amo como me acaloras.
Y amo como me enciendes.
Qué delicia se siente estar así contigo
conectados.
Que hermoso es estar así.
Que buena noche de pasión en la oficina"

- Andy Pau

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!