-->

Daniel

0
Fotografía de hombre solo caminando vestido de negro

Es el chico solitario que vaga por las calles más peligrosas, siniestras y desérticas. El lleva en el corazón guardado un obscuro secreto, pues el antes era un alcohólico que no estaba cuerdo y mato a una chica. Siempre cae pero vuelve a ponerse de pie, yo le he observado y les puedo decir que siempre viste de negro y su rostro lo tiene cubierto.
Siempre que vaga lleva aun libro de poemas, no en físico sino en las manos, son esos poemas jamás leídos que si llegas a escucharlos te harán temblar.
Nunca habla con nadie ni mucho menos tiene amigos. Recuerdo cuando una noche regresaba de casa de una amiga y lo vi deambular solo y triste y le pregunte.
- Hola, como te llamas?
- Hola, soy Daniel.
- Que haces tan solo a estas horas de la noche?
- Aquí, vagando y deambulando intentando dejar a un lado mi oscuro secreto.
- Si, me imagino, me entere que estando alcoholizado mataste a una chica.
- Si, así es y no sabes como desearía borrar eso.
- Bueno, pues te dejo.
- Adiós.
 Esa fue la conversación que entablamos, me di la media vuelta y el se fue como si tuviera mucha prisa. Daniel, su nombre era de esos que nunca en mi vida me había helado tanto la piel.
Nuevamente lo vi vagando en esa calle siniestra, parece que ama tanto esa calle y no entiendo porque. Escuche que gritaba con lagrimas de sangre: Juliana, porque te fuiste y gritaba y le recitaba poemas llorando, sufriendo y con su rostro cubierto.
Me entere por ahí que Juliana era el más grande amor de Daniel y un día despertó el, ella se había ido, los motivos no se cuales fueron, solo eso escuche.
Pobre Daniel, ahora lo entiendo todo y su manera de ser la comprendo perfectamente. El nunca dejara a un lado la tristeza , la melancolía y la soledad, pues son sus mejores amigas que nunca se irán de su lado. Son esa clase de amigas que siempre lo mantendrán con vida haciendo que su corazón siempre bombee sangre a todo su cuerpo.

- Andy Pau  

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!