-->

Para Max

0
Fotografía de hombre sentado en un autobús

Querido Max.
Ya hace tiempo que no nos vemos, supongo que por falta de ganas de vernos o por miedo a vernos a la cara o simplemente por cobardía.
La última vez que nos vimos fue para decirme que ya no querías que te escribiera mas cartas, pero sabes que eso para mi es inevitable, porque eres mi mejor amigo y nunca parare de escribirte.
Me gustaría saber como estas y si te sigue gustando los cafes con leche. Ami me encantan todavía y no hay ninguna mañana que no me beba uno y si como siempre con tres de azúcar.
Recuerdo cuando nos tomábamos cada viernes un café con leche y una crepa de zarzamora con queso, te acuerdas?, yo siempre me acuerdo.
Te platico, que el sábado fui a comer al lugar que también íbamos a comer. Como siempre solíamos pedir pasta con champiñones, recuerdas?, yo si y muy bien recuerdo.
Otra cosa que quiero contarte es que sigo usando el perfume que tanto te gusta, ese que cuando me lo ponía te deslumbrabas al olerlo de cerca.
Sabes también, nunca parare de encontrarte, te hablo y no contestas o simplemente me manda a buzón, te busco por los lugares que frecuentabas y nada; no se nada de ti y la angustia de no saber si estas bien o si estas feliz me carcome el alma diario.
No he logrado encontrarte y todas las noches salgo a la ciudad a buscarte y nada no se nada de ti, con decirte que hasta te he buscado por las calles mas peligrosas y siniestras de toda la ciudad y nada, le he preguntado a la gente que pasa por mi y no sabe nada y me dicen que no conocen a ningún chavo con las características que les he dicho.
Te grito llorando sangre y no obtengo ninguna respuesta tuya ni un silbido y ningún ruido.
Y también visito las librerías a las que ibas a comprar libros y no estas, es como si la tierra te hubiera tragado.
Como si el aire te hubiera llevado volando a otro mundo donde solamente existes tu y nadie mas. No sabes lo preocupante que es al no saber nada de ti, de no saber si pasas hambre, desvelos, insomnios y tristezas o simplemente angustias.
 Ya ni se a donde vives, porque la dirección a la que he ido, me dicen que te mudaste a otra parte, pero maldita sea a donde es esa parte que no he logrado encontrarla ni buscarla, a donde es maldita sea.
Ya no se que mas hacer, he echo de todo y nadie me da pistas de tu paradero ni me dicen a que parte te mudaste a vivir, ya ni siquiera me dicen los nuevos lugares que ahora frecuentas y ni me dicen si sigues visitando el parque al que íbamos casi todos los días.
Max, por favor búscame porque te echo mucho de menos, te añoro y te extraño mucho mucho amigo.
Por favor mándame señales de humo para saber si estas vivo aun.
Atte
Andy Pau     

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios

Si te ha gustado, compártelo!!!